Masajes

Quiromasaje y Bienestar ANMA, expertos en masajes. ¡Llámanos!

Contacto

Masajes en Madrid

Quiromasaje y Bienestar ANMA es el espacio que estabas buscando en Madrid para darte buenos masajes. No importa si tu dolencia es leve o algo más molesta, ya que nuestros profesionales saben cómo tratar cada lesión con resultados óptimos. Llevamos muchos años en este sector y nos hemos convertido en una de las mejores alternativas en el barrio de Salamanca, así que no dudes en llamarnos y pedir tu cita previa.

Quiromasaje

Nuestra empresa cuenta con distintos espacios con los que pretendemos mejorar la musculatura de nuestros clientes. Además, debes saber que tener estas dolencias es algo normal puesto que en el día a día estamos expuestos a muchas situaciones, lo que genera una tensión que normalmente se queda alojada en determinadas partes del cuerpo.

 

Por ello, desde Quiromasaje y Bienestar ANMA queremos ayudarte con soluciones como el quiromasaje, una técnica que manipula los tejidos grasos, musculares y la piel con la idea de calmar los dolores.

 

Entre sus beneficios, resaltamos que estimula la circulación sanguínea y linfática, estira los tejidos blandos y despega las cicatrices. Además, ayuda a la sangre a tener una mayor oxigenación y sirve de relajación para el sistema nervioso central.

Masaje con piedras

Otro de los servicios que destacamos es el masaje con piedras, el cual lleva a un completo estado de relajación, lo que origina que los músculos dejen de estar tan tensos y las contracturas comiencen a desaparecer. Muchos clientes recomiendan este masaje porque las sensaciones son bastante buenas y podrás afrontar la rutina con algo más de tranquilidad. Otros masajes que ofrecemos son los siguientes:

 

-Masajes Relajantes  - Anti estrés

-Anticelulítico - Facial

-Reductores - Reflexología podal

-Terapéuticos - Deportivos

-Descontracturantes - Masaje Thai

-Masaje con piedras calientes


Llévate un 10% de descuento en tu primera cita. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Tratamientos corporales

  • Peeling corporal: es un rejuvenecimiento de la piel, elimina la piel seca, piel más suave, uniforme y tersa. Reduce la retención de líquidos y grasas acumuladas.
  • Chocolaterapia corporal: Hidrata, nutre y tonifica la piel. Cuida las capas más superficiales de la piel para lucir un aspecto visiblemente más sano. Mejora la circulación cutánea. Si tienes pequeños capilares o arañas en tu piel, la chocolaterapia te ayudará a dar un mejor tono y reducir el avance de esas pequeñas venitas.
  • Hidratación corporal.

Quiromasaje y Bienestar ANMA, profesionales de los masajes en Madrid. ¡Pide tu cita previa!

© 2021 Quiromasaje y Bienestar ANMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital