Kinesiotape

Pregunta por los masajes de Quiromasaje y Bienestar ANMA

Contacto

Kinesiotape en Madrid

Clínica de Kinesiotape

Nuestra clínica de kinesiotape lleva a cabo masajes de este tipo y, aunque el término pueda parecer raro, debemos decir que cada vez son más las personas que lo conocen y lo recomiendan por sus múltiples beneficios. Dicho vocablo hace referencia a una venda elástica muy fina y elaborada con algodón. Además, es capaz de estirarse hasta un 140 % de su longitud original.

 

Igualmente, tiene una capa de pegamento de utilización médica para que pueda pegarse a nuestra piel con la finalidad de que la dermis transpire. De este modo, está técnica lo que busca es que la zona en la que colocamos la venda pueda estirarse para quitar contracturas o conseguir que dicho punto del cuerpo pueda ir ganando en movilidad si la hemos perdido por algún motivo.

Motivos para solicitar estos masajes

Como decimos, las personas cada vez demandan más la aplicación esta técnica y no es casualidad, ya que es capaz de corregir la alineación de los músculos con mayores debilidades y así facilitar el movimiento. De hecho, su firmeza en la adherencia hace que la piel sienta alivio por la presión ejercida sobre la inflamación o la lesión como tal.

 

Finalmente, resaltamos su estimulación sobre los mecanoreceptores, los cuales mejora hasta el punto de conseguir que nos encontremos muchos mejor tanto a nivel articular como muscular. En cualquier caso, si tienes dudas nos puedes preguntar sin compromiso.

 

Contacta con nosotros.

Pide tu cita previa para darte un buen masaje en Quiromasaje y Bienestar ANMA

© 2021 Quiromasaje y Bienestar ANMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital